Desde Junio de 2.010 nos podéis seguir en
ArqueoGest

PROYECTO EMPRESARIAL

ArqueoGest busca rescatar, salvaguardar, proteger y revalorizar el Patrimonio Arqueológico, Antropológico, Etnográfico y Paleontológico; proporcionándole valor con respecto a la sociedad, en forma de conocimiento y acercamiento al mismo.

Nuestra política y medidas están orientadas a mejorar la situación actual del mercado de la Arqueología y del Patrimonio Arqueológico y Antropológico, apoyándonos en bases tecnológicas.

Es objetivo prioritario el contribuir a mejorar la situación actual del mercado de la Arqueología y del Patrimonio, transformando el sector mediante nuevos y mejores productos, tecnologías, servicios e ideas orientados a la investigación, difusión y desarrollo de nuestro Patrimonio, donde la seriedad, la profesionalidad, el respeto, el compromiso y atención con la Cultura, clientes y sociedad sean los valores a seguir.

Los precios son muy competitivos, ya que se han establecido siguiendo una consensuada política de los mismos, atendiendo a factores como la competencia y las posibilidades del cliente según sus características. Evitamos los presupuestos estandarizados y rígidos; elaborando así para cada cliente un presupuesto personalizado, acorde no sólo con la naturaleza del trabajo a desarrollar, sino también con las circunstancias del entorno y del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario